martes, 5 de agosto de 2014

Casado



Partidos disputados
Primera división
2
2
CASADO
(2007/2008)
José Manuel Casado Bizcocho
9/08/1986 Coria del Rio, Sevilla
Defensa




La opción de Jiménez ante la plaga de lesiones que sufría en ese momento el club fue mirar a la cantera. El lateral izquierdo de gran proyección también tuvo esa mala fortuna en su debut, tras salir de titular, no pudo acabar el partido al caer lesionado. Con otra participación testimonial fueron los minutos que jugó en el Sevilla.




Carrera futbolística   
(extracto del artículo de Estadio Deportivo)   

Talento precoz, el Sevilla FC captó joven a lo que hoy sería un prototipo de lateral por su vocación ofensiva y su buen pie. Esa calidad no pasó desapercibida para el FC Barcelona, que se lo llevó a La Masía. Sin embargo, Casado acabaría regresando a Nervión, donde daría todos los pasos hasta efectuar su debut en el primer equipo del Sevilla en El Madrigal ante el Villarreal el 11 de noviembre de 2007. Antes había logrado el ascenso a Segunda división con el Sevilla Atlético, con el que compitió en la Categoría de Plata.

En la 08/09, Casado fue cedido al Recreativo de Huelva, su segundo equipo andaluz en la elite. También jugó a préstamo en el Xerez y en 2010 fue traspasado al Rayo Vallecano, donde alcanzó su mayor nivel. Contribuyó al ascenso a Primera división y se consolidó a las órdenes de Paco Jémez hasta que una lesión en el ligamento cruzado de su pierna derecha en mayo de 2013 frenó su carrera. En octubre de ese año se fue al Málaga y aún defendería una quinta camiseta de un equipo andaluz en Primera división, la del Almería.

En el año 2015 firmó por el Bolton, de la Championship británica y antes de firmar por el Coria Club de Fútbol jugó en el Numancia y en el Recreativo de Huelva en la división de Plata del fútbol español. La temporada 19/20 regresó a su pueblo para defender los colores amarillo y blanco, donde colgará las botas.

Curiosidades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario